martes, 5 de febrero de 2008

Ibiza sin Afters en el 2008

Una vez más Ibiza y los clubbers reciben un golpe bajo por parte del gobierno local. El Consejo Insular local confirmó la semana pasada que a partir del 2008 los clubs ya no podrán abrir sus puertas entre las 6 y las 10 de la mañana. Space, DC10 y Bora Bora, los after hours más frecuentados por los clubbers deberán permanecer cerrados en la próxima temporada.
El 2007 ya había sido problemático para clubes como DC10 y Bora Bora, quienes fueron obligados a cerrar sus puertas durante un mes en plena temporada alta; como así Amnesia, que debiò permanecer cerrado durante casi dos meses, además de tener que pagar una abultada multa.

La tendencia del gobierno local esta siendo cada vez más extrema en contra de la noche ibicenca y su industria, reduciendo las posibilidades a ciertos clubs de abrir sus puertas, ya sea por carecer de licencias o tan solo marcando limites de horario a su desarrollo comercial.

Los clubbers que este año visiten la isla tendrán que adecuarse a las restricciones locales, que impiden la realización de fiestas en ciertos horarios para los ya míticos afters en clubs como DC10-Circoloco, Space y aquellos en la playa como Bora Bora.

Todo parece indicar que la isla de la fantasía adopta un nuevo rumbo, su actividad matinal se verá limitada y su desarrollo para el horario nocturno será mas concentrado, adaptandose a las nuevas reglas de juego.

No hay comentarios: