martes, 5 de febrero de 2008

EMBA Electrónica



Para quienes no se van de vacaciones, regresan en Febrero, o bien tienen ganas de hacer ese curso que durante el año no les dió el tiempo; la EMBA - Escuela de Música de Buenos Aires, informa la apertura de sus cursos de verano.
Los cursos disponibles son:Curso de DJ – CDCurso de DJ – ViniloCurso de Producción musical en PCCada curso tiene una duración de 10 clases de 2 hs. cada una, y se cursará dos veces por semana. Además los cursos de DJ tanto en Vinilo como en CD, incluyen dos horas de práctica semanal, sin cargo.EMBA cuenta con instalaciones muy bien equipadas, destacamos que cada alumno tiene asignada su propia cabina de DJ, tanto en el día de la cursada, como en el día de práctica. Esto hace que la enseñanza sea casi personalizada, ya que optimiza el tiempo de trabajo y los resultados son más que satisfactorios.Para aquellos alumnos que les interesa aprender CD y Vinilo, EMBA ofrece un beneficio exclusivo; para aquellos que se inscriban en las dos modalidades el segundo curso tendrá una bonificación del 50 %. Consultá estos beneficios en la escuela.

EMBA, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la enseñanza de música y todo lo relacionado a este arte. La experiencia lograda en estos años garantiza la formación de músicos, productores y técnicos, altamente profesionales y capacitados para cualquier exigencia laboral o artística.EMBA Electrónica, está a la vanguardia tecnológica y en sincronía con las nuevas tendencias en creación de música por soft, y el manejo profesional de una cabina de DJ.


Para iniciar el 2008 EMBA inaugurará su cuarta sede, ubicada estratégicamente en Cabildo y Sucre, a metros de Cabildo y Juramento. Este nuevo espacio estará destinado a ampliar las instalaciones electrónicas y de vanguardia tecnológica, brindando mayor confort a los nuevos alumnos. Con infraestructuras modernas, últimas tecnologías aplicadas, y la comodidad de su ubicación, nos anticipamos a decir que deberán ir pensando en otro nuevo espacio.

No hay comentarios: