martes, 5 de febrero de 2008

DeepClass Records lanza VIDA EP de Mr Oneill


Cuarta entrega del sello barcelonés, que promete remixes. Un EP plagado de líbido, de VIDA. pixelado con la elegancia deep que caracteriza a este joven productor Mr ONeil, desde la paradisíaca Republica Dominicana. En la otra cara encontraremos a un conocido de la casa, Tomy Wahl, desde Buenos Aires, Argentina, grooveando la pista, con su club mix version.

Deep Class Records ha cosechado en poco tiempo el respeto de gran parte de la escena, posisionando su ultimo EP " Essential Bit of Piano" en el top 10 del Beatport Chart, logrando una alta exposición y un reconocimiento asegurado en todo el mundo.

En esta ocasión nos encontramos con un joven talento directo desde la República Dominicana, Mr Oneill quien presenta "Vida" EP, junto con un remix de nuestro ya conocido Tomy Wahl desde Argentina.

Una vez más, talento latinoamericano de alta calidad para el mundo entero.

DEEP CLASS RECORDS

Net Label con base en la cosmopolita Barcelona, dedicado a la producción musical, eventos & edición de discos, especializados en Digital Lounge, Deep & House Music.

Este joven sello discográfico cuenta con un catálogo de 10 EP´s (hasta la fecha febrero 2008) en venta en los mejores portales de música para dj´s del mundo (iTunes, Beatport, Juno Download, Ministry of Sound, Dj Download, etc.), y distribución a nivel internacional con GrooveSource (http://www.groovesource.com/)

Varios de nuestros tracks han sido charteados por grandes dj´s y productores de la escena house del momento: Lucas Greenberg (Plastic City) Rafael Yapudjian (Pacha Sao Paulo) Maxi Cuenca (Buenos Aliens Argentina) Lars Behrenroth (Radio Deeper Shades of House California) dj Phil E (SSRadio UK) etc.

Es importante destacar el posicionamiento del EP 003 - “Essential Bit of Piano” en el puesto 10 del Top Ten de ventas en Beatport durante un mes y hasta la fecha aun charteado.

No hay comentarios: