martes, 5 de febrero de 2008

Carnaval electrónico en Brasil


Brasil presenta este año un carnaval auténticamente electrónico con la presencia en los primeros días de Febrero de figuras internacionales como Fat Boy Slim, Tiesto, Deep Dish, Booka Shade, Sasha y talento latinoamericano como Gui Boratto, Andy Dábula, Deep Mariano y Luis Callegari en las cabinas más destacadas del país tropical.

Desde el 1 de Febrero del 2008 comenzarán a desfilar en los principales clubs de Brasil los djs y productores más destacados de la escena vernácula, dando inicio a los festejos del carnaval más elogiado del mundo.

La temporada sudamericana de verano 2008 cierra con broche de oro en Brasil junto a la precencia de artistas internacionales y latinoamericanos, quienes deleitarán al público brasilero en los festejos de su ya mítico carnaval en clubs como Confraria das Artes, KM 7, El Divino Club, Posh, Warung, Privilege y Madé.

La música electrónica ocupa en estos carnavales un papel de preferencia para las fiestas organizadas en ciudades como Florianópolis, Sao Paulo, Camboriú y Buzios, reflejando el buen momento que atraviesa la música electrónica en el hermano país.


Fechas Destacadas Carnaval 2008 :


2/2 _ Fat Boy Slim @ Divino Club * Florianópolis

5/2 _ Tiesto @ Divino Club * Florianópolis

3/2 _ Deep Dish @ Warung * Camboriú

1/2 _ Gui Boratto @ Made * Camboriú

4/2 _ Booka Shade @ Confraria Das Artes * Florianópolis

3/2 _ Flash Brothers @ Posh * Florianópolis

5/2 _ Sasha y Deep Mariano @ Warung * Camboriú

2/2 _ Andy Dábula @ KM7 * Florianópolis

2/2 _ Deep Dish @ Privilege * Buzios

3/2 _ Luis Callegari @ KM7 * Florianópolis

2/2 _ Martijn Ten Velden @ Posh * Florianópolis

1/2 _ Cesar del Rio @ KM7 * Florianopolis

No hay comentarios: