miércoles, 30 de enero de 2008

oScAr cOlOrAdO!!!! DiCe:


1.¿Cómo fueron tus comienzos en el mundo de la música?
Comencé hace ya 7 años. Siempre me ha gustado mucho el mundo de la música, y en una fiesta privada donde pinchaba un amigo empecé a interesarme mucho por el tema.
Era muy jovencito pero me apasionaba todo este mundo, me compré unos platos, una mesa de mezclas y 4 discos, mis posibilidades no daban para más. A partir de ahí me adentré cada vez más en el mundo de la música electrónica. Comenzaron a llamarme de diferentes sitios para pinchar, uno de ellos fue una fiesta de Space, y así fue como asenté definitivamente mi residencia en el Club.


2.¿Cómo te definirías a ti mismo como Dj?
Soy un dj que toco todos los estilos musicales, no me gusta encasillarme en uno. Me adapto mucho al tipo de público y al estilo concreto de sala en el que voy a pinchar. Mis estilos predilectos son el Deep-house, Electro-House, minimal y Techno, la verdad que todo todos los géneros.


3.¿Tienes idea de comenzar a producir en algún momento de tu vida?
En realidad ya estoy comenzando, los primeros pasos están siendo positivos, creo que es algo esencial en mi carrera, para mí es el progreso, la evolución completa de mi carrera como disc-jockey. Es el punto en el que comienzas a ver la música de otra forma, sobretodo cuando la vives con pasión. Ves el disco abierto, como si fuera un puzzle. Es difícil de explicar, pero lo veremos en el próximo verano, con mi primer tema que ya está en buen camino.

4.¿En qué fiestas te hemos visto esta temporada?
He sido residente habitual de Home of La Troya, Fake, Gorgeous y We Love, fiestas que de gran tirón, ha sido todo un éxito.


5.¿Es Ibiza uno de los mayores exportadores de música electrónica?
Ibiza en verano se convierte en la cuna por excelencia de la cultura clubbing y la música dance. Es todo un escaparate al mundo para los mejores productores, disc-jokeys y clubes que tenemos la suerte de participar en este apasionado mundo.
Todo productor está interesado en que su música llegue a la isla, sabe que es el mejor lugar de promoción que pueda existir en estos momentos a nivel mundial, musicalmente hablando.


6.¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo?
La verdad que el público, a mí me apasiona la música, pero con mi música lo que más deseo es que el público disfrute y se divierta, me gusta pinchar lo que a la gente le gusta, al fin y al cabo, son los más importantes.


7.¿Cómo ha ido la temporada de Space?
Llevo muchos años tras los platos de las cabinas de Space, y puedo afirmar con seguridad que esta temporada ha sido una de las mejores. La subida ha sido espectacular, las fiestas de noche han entrado con mucha fuerza y han triunfado y funcionado muy bien.
Estoy convencido que esta subida seguirá también la próxima temporada, no pararemos de innovar y hacer disfrutar a nuestro público. Agradecer por supuesto a todas las personas que han hecho esto posible, y que han disfrutado con nuestras fiestas y con nuestra música.


No hay comentarios: